3 Alimentos que no deberías comprar

3 Alimentos que no deberías comprar

Hoy en día, como avanza la sociedad y las industrias a nivel en general, saber con totalidad lo que se come es imposible, razón de ser que no se sabe el valor que aporta a nivel nutricional.

Seguro te vienen preguntas como ¿pero se puede leer el etiquetado nutricional?

Tienes razón, esto ayudara de cierto modo a tener una idea de lo que estamos comiendo en nuestra vida.

Un alimento que tenga más de 5 elementos químicos incluido, es una comida falsa. Por ejemplo, zumos industriales, bollerías, cereales y las bebidas azucaradas.

En cambio, una comida sana, son aquello que no han tenido cambio en su proceso de transformación como las verduras, carnes, pescados, frutos secos y las frutas. Recomendable 100% si quieres tener una alimentación correcta y sana.

Alimentos que no deberías comprar en el supermercado

  • Refrescos

Los refrescos o bebidas azucaradas, es una mezcla de agua con ácidos y colorantes que no aportar nada de calorías a nuestros organismos. En su momento brinda alto valores de energías, pero no nos aporta proteínas ni los ácidos grasos y mucho menos vitaminas.

A largo periodo de tiempo traen consigo enfermedades renales, obesidad, diabetes y caries.

  • Cereales azucarados de desayuno

Los cereales es un arma de doble filo, por el alto índice glicémico que trae consigo. Más los preservantes incluido no beneficia a nadie, es mejor comer cereales ricos en fibra.

  • Salsas industriales

Tanto la mayonesa, salsa rosa o salsa de yogur, además de una lista infinitas que existe. Sus ingredientes son muy adictivos. Por otro lado, los conservantes y colorantes que traen no son favorables. Es mejor preparar una rica salsa casera.

Ahora bien, existen muchos alimentos industrializados, pero si tu razón es consumirlo te aconsejo, que verifiques las etiquetas, fecha de vencimiento y el envase.

Verifica que no haya cambio de color ni de sabor.

Reflexiona

¿Es mejor comer alimentos industrializados o naturales? Tu salud es lo primordial. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *