
¡Aprender a preparar el Agua de Coco no es difícil en absoluto, sólo se necesita un gran maestro!
¿Es deliciosa esta bebida?
La única manera de que estés 100% seguro, es que tú mismo pruebes o mejor dicho experimentes haciéndola en tu hogar.
Si estas comprometido en aprender, entonces estas en el lugar correcto. No tienes que ir a ningún otro lado. Te daré las razones suficientes y un procedimiento bastante corto, demostrándote porque todo el mundo ama locamente esta bebida.
Prácticamente si te comprometes, tendrás la vida mucho mejor. Puedes utilizarla en momentos que quieras refrescarte o en momento donde el calor abunda.
Me siento motivado y porque no lo estaría. Es que cuando hablo de esta deliciosa agua elaborada con leche evaporada, canela, almendras, la rica leche condensada, más el agua de coco. Tus sentidos irán a otro mundo.
No sientas que estoy exagerando es así y cuando tú la prepares por primera vez, me darás la razón. Para comprobarlo mejor vamos con los ingredientes.
Ingredientes
- Leche evaporada (4 tazas).
- Agua (3 tazas).
- Almendras (1 taza).
- Crema de coco (1/2 taza).
- Coco rallado (1 taza).
- Canela (1 cucharada).
- Leche condensada (1 lata).
- Hielo (al gusto).
Preparación
Aquí estará explicado el gran secreto que nadie te dice y lo que demostrara lo difícil que es. ¡Presta atención!
- En una buena licuadora añades lo siguientes ingredientes: leche condensada, la taza de coco rallado, la media taza de crema de coco, mas la leche evaporada, las almendras, la cucharada de canela y el hielo que guste. Bates todo y simplemente listo, sírvelo tranquilamente.
Conclusión
Estas notando lo sencillo que es, si tienes excusas aun de mantener tu salud creo que el problema eres tú y nadie más.
Además, es una manera muy económica de tener un equilibrio saludable, manteniendo una buena nutrición. ¡Destácate ahora!
Saludos.