Batidos para bajar de peso, cambia tu alimentación

Batidos para bajar de peso, cambia tu alimentación para bien

Los batidos son un arma esencial para perder algunos kilos demás, además, es de utilidad en cualquier momento para salir de paso, si no tienes el tiempo suficiente para armar una comida balanceada.

Existen cientos de combinaciones de batidos para bajar de peso como el de piña, limón, plátano o el melón. Cada uno aporta valores que enriquece nuestro cuerpo fácilmente.

En este artículo te presentare lo más utilizados por las personas.

Batidos frutales seguros para adelgaza rápido

  • Batido de aguacate y mango.

Uno de los batidos que sirve descomunalmente para rebajar, por el componente que aporta el aguacate, viene rico en grasas. Su preparación es sencilla, solo tienes que poner un cuarto de taza de aguacate y mango. Agregar una taza de zumo de naranja natural y limón.

  • Batido de plátano

Una de las frutas que jamás falta en la comida de las personas, sirve también para hacer un rico batido muy nutritivo. El plátano o el cambur favorece mucho por los valores de potasio que trae consigo. Aumenta la energía de las personas considerablemente.

Su preparación es fácil, con leche descremada y el cambur elaboras un batido liviano. Funcional en las personas que quieren mantener peso o bajarlo.

¡Haz un cambio durante unos días en tu alimentación y observa los cambios!

  • Batido de piña

La fruta más recomendada, en el proceso de adelgazamiento o sencillamente para mantener el peso equilibrado. Si quieres prepararlo usa piña, con leche descremada, además de yogurt natural y miel.

Si sientes que el batido queda muy espeso, puedes agregarle jugo de naranja.

Existe otros batidos verdes que trabajan más de forma antioxidante.

  • Yogurt de limón, con frambuesas y algunas gotas decolorante.
  • Por otro lado, está la preparación de un batido verde que lleva, un tomate completo, pepino, apio y un litro de agua. Licuas todos los ingredientes y puedes beberlo en ayuna sin ningún problema, igual antes de cenar.
  • Si quieres preparar un batido totalmente verde, te sugiero esta preparación. Con limón, espinaca, perejil, pepino, manzana y un vaso de agua. Lo licuas y lo tomas lo más rápido posible.

Sugerencias para tomar batidos para adelgazar

  • Aporta nutrientes naturales y fibras, que otros alimentos industrializados no poseen.
  • Tienes diferentes formas de batidos, importante si eres una persona que le gusta variar.
  • La mayoría puedes tomarlo en cualquier momento.

Entonces, ¿son efectivos?

Como vez son importante y una alternativa para complementar cualquier comida, de otra manera, sustituir un poco algunas comidas, si no cuentas con el tiempo suficientes para elaborarla. Claro tampoco es que el cuerpo se puede mantener a punta de batidos, no olvides eso.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *