Canapé picante de aceitunas negras y anchoas

canape

Las aceitunas negras, así como las anchoas son elementos nutricionales afrodisíacos que sirven para ir preparando platillos encantadores y listos para preparar en principio como entrada, listos para destacar la elegancia de tu paladar, dentro de las exigencias exclusivas de recetas asociadas a la temporada.

¿Qué necesitarás?

  • 2 botes de anchoas en aceite
  • 12 aceitunas negras
  • Pepinillos a la vinagreta
  • 2 huevos crudos
  • Ramas de perejil
  • Aceite de oliva
  • 12 tartaletas pequeñas y saladas

Preparación

Para empezar la elaboración de esta magnífica receta, debes considerar el canapé picante de aceitunas negras y anchoas, como un ícono del buen sabor que puedes poner en tu mesa. Para iniciar, lo ideal es sacar los filetes de anchoas y proceder a escurrirlos de forma completa en su propio aceite, reservándolo aparte por un momento.

En una cazuela a fuego lento, pon a hervir agua agregando un poco de sal, así como un chorro pequeño de vinagre, añadiendo de igual forma los huevos para que empiecen su cocción. Después que pasan 8 minutos, retira la cazuela del fuego y deja que enfríe. Pélalos y pícalos de forma pequeña para lo que sigue en el desenlace de la preparación.

Deshuesa las aceitunas negras y pícalas también en trozos pequeños, pues es una receta que debe integrar todos los ingredientes de un modo completamente agradable a la vista. Realiza el mismo proceso con los pepinillos a la vinagreta y almacena en un bol.

Por último, mezcla todos los ingredientes ya picados y agrégalos a modo de ensalada, un chorro de aceite de oliva. Decora los alrededores y la cima de la mezcla con ramas de perejil y estará lista para saborearla como entrada a platos gourmet.

Información nutricional

La receta de este canapé, dispone de una gran cantidad de aportes vitamínicos que centran su cualidad nutricional en la variedad de vitaminas y minerales que con el consumo ofrecerá a tu cuerpo y que determinará un sentido de salud de gran complemento y con buen sabor.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss! random posts ..

Menu Bien Tasty
Bien tasty una web de recetas con mas de 5000 recetas Gracias por pertencer a nuestra red Tasty