
Las aceitunas negras, así como las anchoas son elementos nutricionales afrodisíacos que sirven para ir preparando platillos encantadores y listos para preparar en principio como entrada, listos para destacar la elegancia de tu paladar, dentro de las exigencias exclusivas de recetas asociadas a la temporada.
¿Qué necesitarás?
- 2 botes de anchoas en aceite
- 12 aceitunas negras
- Pepinillos a la vinagreta
- 2 huevos crudos
- Ramas de perejil
- Aceite de oliva
- 12 tartaletas pequeñas y saladas
Preparación
Para empezar la elaboración de esta magnífica receta, debes considerar el canapé picante de aceitunas negras y anchoas, como un ícono del buen sabor que puedes poner en tu mesa. Para iniciar, lo ideal es sacar los filetes de anchoas y proceder a escurrirlos de forma completa en su propio aceite, reservándolo aparte por un momento.
En una cazuela a fuego lento, pon a hervir agua agregando un poco de sal, así como un chorro pequeño de vinagre, añadiendo de igual forma los huevos para que empiecen su cocción. Después que pasan 8 minutos, retira la cazuela del fuego y deja que enfríe. Pélalos y pícalos de forma pequeña para lo que sigue en el desenlace de la preparación.
Deshuesa las aceitunas negras y pícalas también en trozos pequeños, pues es una receta que debe integrar todos los ingredientes de un modo completamente agradable a la vista. Realiza el mismo proceso con los pepinillos a la vinagreta y almacena en un bol.
Por último, mezcla todos los ingredientes ya picados y agrégalos a modo de ensalada, un chorro de aceite de oliva. Decora los alrededores y la cima de la mezcla con ramas de perejil y estará lista para saborearla como entrada a platos gourmet.
Información nutricional
La receta de este canapé, dispone de una gran cantidad de aportes vitamínicos que centran su cualidad nutricional en la variedad de vitaminas y minerales que con el consumo ofrecerá a tu cuerpo y que determinará un sentido de salud de gran complemento y con buen sabor.