Cardo entremezclado en crema de jamón con puntillas de champiñones

Cardo entremezclado

Un plato que te servirá para hacer resaltar la importancia de cualquier evento y el cual puedes promocionar como el plato principal dejando degustar con un sentido excelente, la mejor determinación de un paladar exigente, como el de todos los miembros de tu casa.

¿Qué necesitarás?

  • 1 cardo mediano
  • Un par de dientes de ajo
  • 160 gramos de jamón ibérico
  • 3 cucharadas de piñones
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 200 ml de leche y de nata
  • Perejil
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Preparar el Cardo entremezclado en crema de jamón con puntillas de champiñones requiere de un proceso con mucha dedicación de forma de conseguir el acabado deseado. Limpia el cardo hasta retirar gran cantidad de sus hebras, corta consecutivamente y déjalas en cocción con la leche y el agua. Agrega posteriormente, una pizca de sal y deja cocina hasta que se visualice con una buena consistencia.

En una cazuela aparte, añade el aceite con el jamón y las cucharadas de piñones, esperando que doren para agregar el cardo, así como también la nata y dejando percibir que todo rompa en un hervor para dejarlo en una consistencia de gran espesor, tal y como lo que quieres, una crema para condecorar el sabor del cardo.

Sirve el cardo sobre la crema bien caliente y espolvorea las ramas frescas de perejil, para así darle un toque especial con un buen estilo gourmet, listo para saborear y distinguir cada uno de los ingredientes.

Información nutricional

El valor energético y nutricional del plato de Cardo entremezclado en crema de jamón con puntillas de champiñones viene dado por 13, 7 gramos de proteínas, así como 8,5 gramos de carbohidratos, asegurando tener una buena cobertura de los requerimientos que tu cuerpo necesita para dar fuerza y vitalidad, en un platillo con sabor para repetir.

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
principales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss! random posts ..

Menu Bien Tasty
Bien tasty una web de recetas con mas de 5000 recetas Gracias por pertencer a nuestra red Tasty