Fideos fritos con gambas

Los Fideos fritos con gambas es un plato oriental bástante sabroso al cual les va a encantar a tus familiares, y también puedes compartirlos con tu amigos más cercanos y pasar un buen rato.

Este plato es bastante fácil de preparar y el cual tampoco necesita de muchos ingredientes.

 Ingredientes de la receta de Fideos fritos con gambas 

• 400 gramos de fideos chinos

• 2 cebolla 

• 2 diente de ajo

• 12 gambas grandes

• Sazonador para wok al gusto

• Aceite de oliva 

 Preparación de los Fideos fritos con gambas

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir suficiente agua.

Mientras esperamos a que el agua comience a hervir, en un sartén agregamos un chorro de aceite de oliva echamos los dientes de ajo y la cebolla ya cortada en pequeños trozos y se dejan dorar, no dejar que se quemen.

Luego retiramos las cabezas de las gambas y se procede a quitarles las pieles menos la de la cola. A cada una de las cabezas le debemos quitar los pelos con unas tijeras.

Ya cuando el agua este hirviendo se añaden los fideos y se retira del fuego, esto se debe a que los fideos se cocinan demasiado rápido, solo con el agua caliente ya será suficiente para que se cocinen

Los fideos se dejar reposar por unos minutos. Por otro lado se saltean las gambas y las cabezas con las cebollas ya doradas.

Luego de unos 5 minutos, se retiran las gambas y las cabezas (estas cabezas ya cocidas se pueden botar). Luego en el sartén saltemos lo fideos ya escurridos, se le añade un poco de sazonador a tu gusto y se remueve bien.

Por ultimo agregamos las gambas y se da vuelta para que todo se una. Luego de esto ya está lista para servir tus deliciosos  Fideos fritos con gambas.

Resultado:

Fideos fritos con gambas

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *