Filetes de ternera en salsa de mostaza otoñal

Filetes de ternera

Filetes de ternera en salsa de mostaza otoñal

La suavidad que impregna el sabor de la mostaza es realmente agradable a cualquier receta, sin embargo al aplicarlo directamente sobre los magníficos filetes de ternera, podrás discernir entre un sabor otoñal y un toque cálido que hará que quieras prepararlos constantemente, con el fin de impresionar a cada uno de los miembros de casa.

¿Qué necesitarás?

  • 500 gramos de ternera en filetes
  • 1 cebolla
  • 2 cucharadas de mostaza en grano
  • 1 cucharada de mostaza en salsa
  • 250 ml de nata líquida
  • 6 cucharadas de aceite de oliva
  • Vino blanco
  • Sal y pimienta molida al gusto.

Preparación

Para empezar el proceso de la receta de filetes de ternera en salsa de mostaza otoñal, debes comenzar por salpimentar los filetes a partir de una cazuela donde hayas agregado previamente unas cucharadas de aceite de oliva. Deja que los filetes tomen un tono dorado y resérvalos.

Posteriormente, pela y corta la cebolla en trozos pequeños e inclúyelos en el mismo aceite hasta salpicar con un tono transparente en su interior. Incorpora ambos tipos de mostaza, tanto en grano como en salsa en conjunto con el vino blanco y la nata líquida, además de 200 ml de agua, déjalo cocer por 20 minutos hasta conseguir una suave consistencia.

Termina la receta de los filetes, probando su buen sabor de sal aplicando pimienta negra molida al gusto dentro del fuego, déjalo por un par de minutos más y estará listo para servir a degustar a todo tu paladar con este magnífico gusto.

Información nutricional

Se trata de una receta con un buen aporte de proteínas, así como también un nivel apropiado de oligoelementos que satisfacen tus requerimientos nutricionales en todos los sentidos. Es una receta con las calorías necesarias para un almuerzo y que te permitirá cubrir todo lo que necesitas tener en una sola comida.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
principales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss! random posts ..

Menu Bien Tasty
Bien tasty una web de recetas con mas de 5000 recetas Gracias por pertencer a nuestra red Tasty